Presentación

Somos Legal Linois Tech Business Intelligence Consulting, pero dejémoslo en E-Linois”.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas, autónomos y profesionales a conseguir sus metas, superarlas y trazar nuevas a través de un crecimiento continuo y exponencial.

Ponemos a disposición de nuestros clientes eficientes planes (de negocio, financiero, de viabilidad, de continuidad, de marketing, de ventas, de operaciones y cualquier otro que se ajuste a las necesidades que la organización requiera), con la finalidad de resolver de manera inteligente los problemas planteados.

La creación de nuevos negocios y su expansión requieren la introducción de nuevas herramientas, métodos y tecnologías eficaces para llevar a su empresa, servicios y productos a otro nivel.

¿Qué servicios ofrecemos?

Consultorías de negocio.

Big data y aplicación de Inteligencia Artificial.

Asesoría legal.

Planificación y optimización fiscal.

Defensa legal.

Gestión de cartera de inversiones

Orientación en inversiones y ahorro.

Planes financieros, de negocio, de viabilidad, de continuidad, de marketing, de ventas, de operaciones y cualquier otro que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Aplicación de modelos y sistemas.

Análisis de la tolerancia al riesgo de tu empresa, organización o negocio.

Identificación y evaluación de nuevas estrategias financieras.

¿Cómo lo hacemos?

A través del asesoramiento personalizado ofrecido por nuestros profesionales de las áreas de actuación en las que ofrecemos servicios.

El mundo avanza y evoluciona a diario, lo que funcionaba hace 10 años, hoy ha quedado obsoleto, por lo que desde E-Linois apostamos por la formación y el aprendizaje continuo de nuestro equipo para ofrecer los mejores servicios con calidad, garantía y eficiencia desde una dimensión innovadora, sin perder de vista la esencia y las características propias de cada empresa, negocio y sector.

Es por ello que los métodos que empleamos varían en función de las necesidades que requieren nuestros clientes, pudiendo ir desde la consultoría y asesoría tradicionales, hasta la aplicación más avanzada de inteligencia artificial y otras técnicas cuyo objetivo es el de conseguir más y mejores estructuras que permiten la resolución inteligente ante los problemas planteados.

Escrito por

-Jurista & Fiscalista internaciona. -Autora del libro "De 0 a 100 en la fiscalidad de las criptomonedas".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s