Fiscalidad

Nuestra experiencia y conocimiento del ámbito fiscal es amplio, comprendiendo la fiscalidad nacional y la internacional. Los servicios que proporcionamos a nuestros clientes en ésta área son:

Fiscalidad internacional: Basada en los principios y normas que regulan el funcionamiento conjunto de los diferentes sistemas fiscales en las relaciones económicas internacionales, proporcionamos servicios que engloban,

  • Tributación internacional de las rentas personales.
  • Optimización fiscal internacional.
  • Gravamen internacional de las rentas empresariales.
  • Gravámenes indirectos sobre el comercio internacional.
  • Planificación fiscal internacional.
  • Estrategias fiscales para la localización y organización internacional de la empresa.
  • Planificación fiscal Internacional sobre Patrimonio Personal y Familiar.

Fiscalidad corporativa: Asesoramos a empresas y entidades en su día a día, así como la planificación fiscal en las fusiones, adquisiciones y reestructuraciones. También asesoramos en aspectos fiscales de las operaciones y los contratos de financiación, de las operaciones en los mercados de capitales, incluidas las titulizaciones y derivados, y de las operaciones de financiación estructuradas, tanto a nivel nacional como internacional.

Deducciones fiscales por I+D+i: Ayudamos a optimizar la aplicación de incentivos fiscales vinculados a la innovación, asistiendo en la identificación y calificación de actividades, cálculo de la deducción, justificación documental y certificación.

Fiscalidad de las criptomonedas y criptoactivos: Prestamos asesoramiento fiscal relativo a las operaciones con criptomonedas y con cualquier otro criptoactivo a personas físicas y a empresas y otras entidades que operen con este tipo de activos.