Fundadoras & CEO’s de E-Linois.

Carmen Galea Martín. Confundadora & Co-CEO

Jurista que tras finalizar sus estudios en Derecho en la Universitat de Barcelona inició una doble trayectoria profesional entre el mundo del Big Data, mediante su analítica y protección (Data Scientist y Data Protection Officer), y el mundo del Liderazgo, desarrollando funciones como Chief Operating Officer en una de las empresas de Grupo Quirón.

Durante dicha trayectoria desarrollé funciones como Compliance Officer y adquirí grandes conocimientos en estrategia empresarial, liderazgo y cumplimiento de la normativa de aplicación o de cualquier tipo de legislación relacionada con el sector en el que presto mis servicios. Mis habilidades personales:

  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Innovación
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo

En la actualidad, y gracias a los conocimientos adquiridos, he optado por iniciar una nueva trayectoria profesional como Co-Fundadora y Co-CEO de Legal Linois Tech “E-Linois” Business Intelligence Consulting, ofreciendo mi conocimiento a aquellas empresas que deseen llevar a cabo una transformación mediante el Business Intelligence y posicionarse como empresas potenciales en su sector.

María S. Quesada Gómez. Confundadora & Co-CEO

Graduada en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Máster en Fiscalidad Internacional por la Universidad Internacional de La Rioja.

Durante mi trayectoria profesional, que siempre he compaginado con la formación continua y la especialización, he desarrollado funciones en despachos jurídicos ubicados en el levante y en Madrid como asesora legal y fiscalista. Mi interés por la Fiscalidad Internacional me llevó a residir en Reino Unido, experiencia de la que extraje mucho conocimiento y enriquecimiento personal y profesional, ademas de una red de contactos internacionales que conservo y con los que estoy en estrecho contacto.

Como Copywritter, la redacción de textos y la creación de contenidos de calidad me apasiona y es otra de las tareas que desempeño en E-Linois. Por otro lado, la experiencia y el trabajo con consultores estratégicos durante mi estancia en Reino Unido me hizo desarrollar también esta habilidad y aplicarla a los negocios con la finalidad de ayudarles en los procesos productivos y en las distintas fases en las que se encuentren.

En la actualidad, me encuentro junto a mi Socia, en una etapa tan ilusionante como exigente, y es que el proyecto de E-Linois requiere darlo todo de nuestra parte, desde el conocimiento adquirido en el pasado y el que nos queda por aprender en el presente y en el futuro, hasta el compromiso y la motivación diarias de conseguir dar el mejor servicio a nuestros clientes y exceder sus expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s